lunes, 29 de noviembre de 2010

La gota que colmó el vaso medio vacío

Odio la soledad... pero estoy sola, o más bien, me siento sola. Sola ante la vida y sus problemas, sola ante las circunstancia, sola ante más de una injusticia. Sola. No soy una heroína de cómic ni quien posee la llave de la fortaleza suprema... más bien, todo lo contrario. Soy endeble, llorona, frágil... una niña a la que le gustaría ejercer como tal. Pero no puedo... y estoy sola, me siento sola... muy sola. No soy fuerte ni tengo agallas. Me mantengo en pie por circunstancias que ni yo misma entiendo. Sonrío, pero sólo  por fuera, no es más que fachada... Tengo más responsabilidades que soluciones y más miedo que ideas. El mundo que me rodea es demasiado grande y mi control sobre el mismo del tamaño de una lenteja. No tengo metas, ni sueños... quizás sea verdad... he dejado de ser yo. Ya no soy la misma. No tengo ambiciones, ni siquiera pienso en mañana, me da igual lo que suceda... será malo probablemente. Así que, para que adelantarlo. 
No me gusta que  me pongan de ejemplo... ni que me digan lo valiente que soy. ¿Por qué?. Porque no es cierto, no es verdad, es mentira, es fachada. Soy endeble, llorona, frágil... una niña a la que le gustaría ejercer como tal. Una paja en un pajar, una más. Me esfuerzo, lucho, me peleo con el mundo.... sin éxito. Necesito que me protejan y dejar de proteger


Lo vomito ahora... porque una gota ha decidido colmar el vaso.

3 comentarios:

  1. Tal vez no seas una heroína pero eres buena en lo que haces, consigues poner la piel de gallina.

    Y no estás sola, somos muchas pajas en este pajar sombrío repleto de desilusiones... que de vez en cuando deja entrever una alegría por la que merece la pena no dejar de soñar...

    aunque sea para mantenernos en pie

    ResponderEliminar
  2. Quizá no seas una heroína. Nadie lo es en el fondo, aunque a los demás les parezca lo contrario. Pero te conoces y cada vez escribes mejor.

    ResponderEliminar
  3. ...nuestra
    sombra
    a veces
    se asombra
    maria de
    nosotros...


    saludos



    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar