miércoles, 17 de noviembre de 2010

hAcE fRíO...

Es extraño.
                    muy raro
                                    estresante quizás

El frío me anula, me bloquea... congela los dedos de mis pies (siempre tengo frío en los pies).

    El frío me encoge, enrojece mis piernas, entumece mis manos... no me gusta el frío, no me gusta la lluvia.

        El día es gris (yo soy de blancos y negros), hay demasiadas nubes que no dejan rendijas al sol... son egoístas, acaparan todo el espacio, imponen por la fuerza su tristeza, su llanto, su color gris. No me gusta el frío, congela mi nariz (siempre tengo la nariz fría), las uñas se me ponen rojas, los dientes castañetean, tengo que llevar abrigo. NO me gustán los abrigos, ni el paragüas, ni la bufanda... son un peso más, otra carga a mayores... prefiero la DESNUDEZ...
                                                       
                                                       ¿por qué?

                                                               Porque te permite ver a la gente tal y como es. Sus defectos, sus virtudes... todo. Sólo en ropa interior.

                     No me gusta el frío... no me gusta el invierno... no me gusta la nieve. Quizás es bonita, sí. Pero trae problemas. Protagoniza un juego peligroso... belleza exterior... exterminio escondido, accidentes, aislamiento... problemas.

                    No me gusta tener los pies fríos, ni las piernas rojas, ni la nariz helada. No quiero tener las manos entumecidas, ni que mis dientes se enfrenten en una sintonía de espasmos...



                                ... en cambio, sí quiero enfriar mi mente... congelar momentos... entumecer pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario