lunes, 25 de octubre de 2010

Presentación

Como cualquier principiante, me encuentro perdida en esta nueva aventura, desorientada aunque sigo los pasos de las instrucciones. Quizás sea por vergüenza... quizás más bien por pereza, mi relación con los blogs nunca ha trascendido los límites que marca la moda, las redes sociales de las que todos echan mano. Las he utilizado más como un medio de comunicación que como un espacio sobre el que reflexionar, divagar o, simplemente, desahogar el llanto que diariamente oculto bajo una forzada sonrisa. Han sido, en muchas ocasiones, una puerta de escape, de conexión con el mundo exterior, de regreso al pasado a través de conversaciones. Pero ahora, busco algo diferente, tanteo un nuevo rumbo hacia el que quiero girar mi barco, una vía más comprometida para encontrarme a mí misma. Me presento ante vosotros como soy.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogueros. Yo soy un poco perezosa o quizá acabo harta de las palabras al final de la jornada y lo que menos me apetezca sea pensar en cómo escribirme por dentro. Un beso fuerte.
    El portal de la gatita

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maria, por fin te has decidido.
    Desde aquí animo a todo aquel que te lea por primera vez, a que no deje de hacerlo. Por fin algo diferente, nada de transcribir ruedas de prensa, nada de escribir sobre lo que te mandan sin poder dar tu opinión personal...Aquí no. Eres totalmente libre. De modo que Sras. y Sres les presentamos un futuro premio pulitzer de esta década.
    Esperamos leer mucho María, y disfrutar de palabras, frases y pensamientos que nazcan de lo mas profundo de tí. Así que manda a la vergúenza y a la pereza de paseo,porque ahora tienes un compromiso(bloguero)con todos nosotros.
    Mucho ánimo y un besazo fuerte.
    Marieta.

    ResponderEliminar